NORMAS DE USO DE LA CASA

___________________


Creemos que no es necesario hablar demasiado sobre normas ni civismo cuando se trata de personas adultas. Pero queremos enumerar una serie de normas básicas, sobre todo, para tratar de evitar algún posible mal entendido y, con ello, brindar información clara que el propio cliente exige y merece. 

Casa Rural El Portezuelo Boutique Experience ha sido preparada con esmero para proporcionar una experiencia única en plena naturaleza, por tanto, nos gustaría garantizar la calidad de la estancia mediante el cumplimiento de una serie de condiciones y normas de uso:

1- La casa se entrega completamente limpia, por tanto, no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia y perfectamente ordenada.

2-  La casa está equipada con toallas de baño, toallas de mano, juegos de sábanas y mantas. En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de hogar semanal. Para cambios de ropa de hogar adicionales consultar coste. 

3-  Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y, por lo tanto, no está permitida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros. 

4- La casa dispone de chimenea interior. Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos. 

5-  El uso de la barbacoa está disponible todo el año salvo las excepciones originadas por la normativa vigente para la prevención de incendios. Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña tanto en la chimenea como en las barbacoas exteriores con el fin de evitar un posible incendio. Se extremará el cuidado en su uso. La casa dispone de extintor situado en un lugar visible. 

6- El pago de la reserva del alojamiento no da derecho, en ningún caso, a utilizar el mismo para organizar fiestas, ni eventos especiales, que no hayan sido autorizados expresamente. Para este tipo de eventos, deberás solicitar autorización antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico. 

7-  Las normas para el uso de la piscina se encuentran a disposición en un lugar visible en el interior del recinto de la piscina. Los huéspedes serán responsables en todo caso de la utilización de la piscina así como de los menores que se encuentren en el recinto. 

8- Admitimos animales domésticos, pero esta admisión quedará condicionada al espacio, a las circunstancias higiénico-sanitarias en las que se encuentre el animal, así como a la presentación, por parte de los huéspedes, de toda su documentación en regla.

9- Te pedimos que actúes con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

10- La norma 9 era la última.

TIENDA

Created with Sketch.

Tienda (página principal)

Gama de Miel (multi y monoflorales)

Alimentos saludables (Wildfood)

Edición regalo (estuches y cajitas)

AOVE ( Cucha.aove gourmet)

+ Floralia (velas y jabón)

SOBRE NOSOTROS

Created with Sketch.

MÉTODOS DE PAGO

Created with Sketch.

Podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra online deberá indicar su elección:


- Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD o MAESTRO.

- Mediante PayPal.

 * También puede realizar sus pedidos llamándonos por teléfono al número:  686 071 233. Le indicaremos los pasos a seguir, y le ayudaremos a realizar su compra.

SEGURIDAD:

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito, en el pago mediante la plataforma Stripe, no son almacenados ni registrados en ningún servidor de Apiturismo La Siberia. Van directamente a Stripe mediante el sistema Stripe.js compatible con PCI. Así la privacidad del cliente está asegurada ya que no se gestiona ningún dato sensible en nuestros servidores. 

CONTACTO

Created with Sketch.

DIRECCIÓN:
Avda, Camino Vecinal Nº 19
06660 Fuenlabrada de los Montes
Badajoz (Extremadura)

TELÉFONOS / EMAIL:
+34 686 071 233
+34 660 848 187
[email protected]

+ FORMAS DE CONTACTO