Experiencias, apiturismo la siberia

días de MIEL & ROSAS

El contenido de Vimeo no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Vimeo y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

experiencias memorables

 _____________

Días de Miel & Rosas es un estado de ánimo dulce, un Tiempo de Feliz despreocupación que compartimos con Miel, un poco de Cultura, algo de Arte, y mucha Naturaleza. Con la Reserva de la Biosfera de La Siberia de escenario y la Apicultura como Maestra de Ceremonias. 

Te invitamos a que disfrutes de ese tiempo junto a nosotros, y a que descubras nuestro particular universo a través de experiencias originales e inolvidables. De la mano de guías especializados, y/o a tu aire.   

entorno y
alojamiento

____________

LA SIBERIA LOVE AND ROAD

_____________
Echa en el maletero lo que vayas a necesitar y ponte sobre el camino. El mundo saludable y libre te estera.

entre sierras y encinas

______________
Descansa entre sierras, y dehesas de encinas, y descubre esta parte de Extremadura desde una Casas Rural de 4 estrellas en plena naturaleza.

experiencias

____________

apiturismo esencial

_____________
Hay lugares y situaciones que no te puedes perder, si no quieres que te quede la sensación de que nunca estuviste aquí.

la búsqueda (the hunted)

_____________
Viajar hasta La Siberia extremeña para fotografiar lo que esconde, es un buen pretexto para continuar en la búsqueda.

Starlight bulevar

________________
Nada más traspasar el umbral de casa puedes tener la grandiosidad del firmamento sobre la cabeza.

NO TODO SOLO MIEL

______________
Si la Miel es nuestra protagonista, existen otros actores de reparto, en "La Siberia Gastronómica", que te van a emocionar.

localización

___________

Estamos en el nordeste de la provincia de Badajoz. En una encrucijada de caminos, entre: Cáceres, Toledo, Ciudad Real y, muy cerca, Córdoba.

39º  11´  70´´  N   /   04º  95´  28´´  W 

organizadores
y amigos

______________

contacto

________________


Si estás interesado/a en realizar de forma técnica alguna de las experiencias que te proponemos, solo tienes que escribirnos o llamarnos, y estaremos encantados de ponerte en contacto con los acompañantes o guías especializados pertinentes.