experiencias

Cielos inmensos, noches fastuosas, bosques animados, mares de agua dulce, fortalezas medievales, museos singulares.. Te proponemos varias experiencias guiadas con la Reserva de la Biosfera de La Siberia como escenario, y la Apicultura como maestra de ceremonias.

Catálogo de Experiencias casa rural el portezuelo
Turismo la sibieria extremeña

APITURISMO ESENCIAL

Te alojamos, te indicamos, y si quieres, te acompañamos. Hay lugares que no te puedes perder si no quieres que te quede la sensación de que nunca estuviste aquí. 

CONOCER MÁS

Apicultor por un día con floralia miel

APICULTOR OCASIONAL

Tenemos un mono, una carilla, y unos guantes para tí. Solo con las botas sobre el terreno puedes llegar al fondo de la cuestión.

CONOCER MÁS

Turismo espritual, casa rural el portezuelo

TURISMO ESPIRITUAL

Ahora es tu momento. Un viaje a las esencias más íntimas con el susurro de la naturaleza que te envuelve y te hace formar parte de ella. 

CONOCER MÁS

Casa Rural El Portezuelo

duerme entre encinas

Casa Rural El Portezuelo (con su enclave) es la primera de nuestras experiencias, básica e ideal, para desembotar los sentidos. 

CONOCER MÁS

la siberia road trip

Hay muchas maneras de conocer un lugar, y una de ellas es a través de sus carreteras. 2.800 km² con una red de carreteras secundarias gobernadas por la N-502 y la N-430 que harán las delicias de quienes les guste conducir y otear el horizonte desde cualquier atalaya.

ADELANTE 

no todo solo miel

 La Siberia es también una gastronomía fascinante y desconocida, quizás menos popular que otros de los atractivos de la zona, pero que bien puede ser el eje de una escapada por la Comarca. Esta es la gastronomía que no te puedes perder. 

descúbrela

colaboradores y amigos:

Logo Apiturismo la Siberia