APIcultor ocasional

que el zumbido de las abejas no te detenga

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Un Día con 

Floralia Miel España

Conoce de primera mano el asombroso y complejo mundo de las abejas, en un escenario majestuoso, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Una vez dentro de la Reserva de Cijara, una vez dentro del Apiario, lo vulgar y lo mundano desaparecen.

Un día con Floralia Miel España

PAUTAS E ITINERARIO

  • Duración aproximada de la actividad: 4 horas.


  • Lugar: Apiario en la Reserva Regional de Cijara.


  • Preparación del material y colocación de la indumentaria adecuada: Mono, carilla, y guantes que nosotros te proporcionaremos (debes llevar ropa de manga larga y un calzado adecuado. Recomendamos botas de campo).


  • Charla-coloquio sobre las actividades a realizar. 


  • Adentrarse en el apiario para conocer su composición, la labor de cada miembro de la colmena, y la labor del apicultor.


  • Posteriormente, cata de miel.


  • Regalo detalle de un tarro de miel de 250 gr a cada integrante de la expedición.
Imágenes de la Reserva Regional de Cíjara.

EL ENCLAVE

Nuestro particular templo apícola se encuentra en la Reserva Regional de Cíjara, al norte de la Comarca. Ir directos al apiario sin parar para contemplar el paisaje, la flora, y la fauna que nos asalta a cada paso, sería como recorrer España de extremo a extremo sin detenernos en ningún sitio. Porque la Reserva de Cíjara es eso, un gran parque temático de Naturaleza.

Pero, al menos, te habrás aprendido el camino, y siempre podrás volver expresamente para ello. Y esta vez sí, a capricho y a conciencia, recrearte con el soberbio espectáculo que nos brinda la naturaleza en esta porción de terrero al Norte de la Comarca.

experiencia apicola con floralia miel en apiturismo la siberia

CONDICIONES DE ESTA EXPERIENCIA 

- Esta experiencia no está asociada a la reserva de la Casa Rural de El Portezuelo Experiences. Reservas únicamente la experiencia apícola durante las 4 horas aproximadas que dura la actividad.
 
- Para un mínimo de 6 personas y un máximo de 15 personas.
 
- Precio por persona: 30 euros.

* La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y del entorno.
*
No podrás venir si eres alérgico a la picadura de las abejas.
* Incluye seguro de responsabilidad civil para cada integrante.


Puedes pedirnos información o reservar esta actividad, llamándonos al Tel: +34 686 071 233, o rellenando el formulario, indicando tus datos personales y la fecha en la que quieres realizar la actividad, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

EXPERIENCIA APÍCOLA

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp
España

He leído y acepto la política de privacidad.