TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1.-  PROCESO DE COMPRA

El Usuario podrá acceder a la adquisición de los productos y servicios ofertados en la Tienda Online  www.apiturismolasiberia.com, introduciendo sus datos en el correspondiente formulario de la pasarela de contratación de la Plataforma. El Usuario será informado en cada ficha de producto/servicio de las características del mismo. Posteriormente, el Usuario deberá seguir todos los pasos del procedimiento de contratación que le marque la Plataforma. 

Asimismo la pasarela de contratación de la Plataforma informará al Usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, de todas las características relevantes del  producto y/o servicio adquirido. Si el Usuario no recibiese el mail de confirmación dentro de las veinticuatro horas siguientes a la finalización de la compra, será responsabilidad del Usuario confirmar con Apiturismo La Siberia la aprobación de la transacción. 

2.- PRECIOS:

- Los precios de nuestros productos, aparecen indicados al lado de cada uno de ellos. Apiturismo La Siberia se reserva el derecho de modificar éstos productos sin previo aviso.

- En el precio no se muestran los gastos de envío ni otras tasas que pudiera ser necesario añadir.

 - Los precios de los productos y servicios ofertados en la Plataforma incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). El Usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela Stripe y mediante PayPal.

- La miel, paneles de miel y polen incluyen un 10% de IVA.

- El transporte y otros servicios contratados  incluyen el 21% de IVA.

Los precios aplicables serán los publicados de forma automática durante el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario será siempre comunicado del precio final de la adquisición de un producto o servicio de forma previa a la finalización de la pasarela de contratación.

3.- RESUMEN DE COMPRA:

- Las cantidades que aparecen en el Subtotal y en el Envío en el resumen de compra, son Correctas.

- Es posible que en el resumen de compra, el sistema le calcule una base imponible (TOTAL sin IVA) a partir de un IVA General del 21% aplicado al subtotal y al envío. Si fuera así, no se preocupe. El cálculo que hace el sistema es meramente informativo. Y el Total a Pagar es Correcto.

- Y , correctamente, es reflejado en el desglose de la Factura que, posteriormente, Apiturismo La Siberia emite a sus clientes.

4.- FORMAS DE PAGO:

Podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

-Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de Stripe o de PayPal.

 - En los pedidos por teléfono, además de las pasarelas de Stripe y PayPal, podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, en el número de cuenta a nombre de Emiliana María Sánchez Cano. Número de cuenta:ES8401822761620201512144
Indicando en el concepto la referencia del pedido para que pueda ser fácilmente identificable.

5.- SEGURIDAD:

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito, en el pago mediante la plataforma Stripe, no son almacenados ni registrados en ningún servidor de Apiturismo La Siberia. Van directamente a Stripe mediante el sistema Stripe.js compatible con PCI. Así la privacidad del cliente está asegurada ya que no se gestiona ningún dato sensible en nuestros servidores. 

6.- TRANSPORTES Y ENVÍOS:

Apiturismo La Siberia envía los pedidos a los Usuarios residentes en la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla a través de diferentes empresas de transporte. El precio de envío se calcula automáticamente en el momento de solicitar un presupuesto o realizar un pedido y se calcula en base al peso de la orden y destino. 

* En el caso de los pedidos de las Islas canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, los pedidos serán enviados por correo y dependiendo del peso podrán ser fraccionados en varios paquetes.

 

La entrega se realizará dentro de los 4 días siguientes. Los pedidos que se realicen los Jueves a partir de las 15:00 horas, serán enviados a partir del próximo Lunes. Evitando de éste modo, que los productos permanezcan en almacenes ajenos a los nuestros, mas tiempo del deseado.
  

 Apiturismo La Siberia deberá entregar los productos a la dirección de envío indicada por el Usuario en el menor tiempo posible. En cualquier caso, siempre dentro de los treinta (30) días de calendario a partir de la fecha en que se realizó el pedido.

Los pagos a Apiturismo La Siberia por la compra o contratación de productos o servicios conllevará la emisión de una factura a nombre del Usuario según los datos facilitados durante la pasarela de contratación, que será enviada por correo electrónico a la dirección facilitada por el mismo. 

7.- PRODUCTOS:

Desde la Tienda Online de Apiturismo La Siberia, puede adquirir una serie de productos. Entre ellos, miel y sus derivados bajo nuestra propia marca Floralia Miel. España
 
Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de realizar actividades y visitas guiadas relacionadas con el turismo y la apicultura, cuyas características puede verlas detalladas en nuestro Catálogo de Experiencias. Las Experiencias del Catálogo, podrán ser contratadas a través de nuestro gestor de reservas o por teléfono en el número +34686071233

Por último, también ofrecemos alojamiento en nuestra Casa Rural, cuya reserva la podrá hacer a través de nuestro gestor de reserva, o por teléfono en el número +34686071233

7.1.- OFERTA Y VIGENCIA.

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 

7.2.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

La disponibilidad de los productos que ofertamos a través de Apiturismo La Siberia,  puede variar en función de la demanda. Pese a que actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado podría estar agotado en ese momento. En tal caso, el sistema no le permitirá efectuar la compra del mismo.  No obstante, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono en el número +34686071233,  email:  info@apiturismolasiberia.com o formulario de contacto, para pedir información sobre la disponibilidad de un producto fuera de Stock.

7.3.- INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTO: 

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan fotografías reales y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía, no es vinculante. Dependerá de la calidad y resolución de la misma, así como de las características de la pantalla desde la que se observa.

La empresa se reserva el derecho de sustituir algún artículo por otro de similar características y valor, en caso de ser necesario.

 

8.- GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN:

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir en la compra de un producto contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos o mal estado en el producto, los gastos relativos a la devolución deberán ser asumidos por parte del Usuario y el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Una vez Apiturismo La Siberia reciba el producto y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones, procederá a la devolución del importe del producto así como de los gastos de envío pagados por el Usuario.  

De acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no serán aptos para su desistimiento los productos adquiridos en la Plataforma que:

·         Puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

·         Estén precintados y que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

·         Hayan sido personalizados conforme a las especificaciones del consumidor.
 
  

  Por otra parte como norma general los servicios ofertados para su contratación a través de la esta Página Web, no estarán sujetos al Derecho de Desistimiento de acuerdo a la misma normativa por lo cual una vez se realiza la contratación de un servicio se considerará que la ejecución de la prestación del servicio ha comenzado y por tanto el Usuario no tendrá derecho a desistir ni a recuperar el importe de la contratación. No obstante, en determinados casos Apiturismo La Siberia  podrá ofrecer la opción de cancelación sujeta a diferentes condiciones particulares con posibles penalizaciones sobre el precio efectuado. 

Asimismo Apiturismo La Siberia responderá con la garantía aplicable en cada caso según el producto por las faltas de conformidad que se manifiesten por parte del Usuario. En caso de que un producto esté defectuoso, Apiturismo La Siberia procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja o devolución del importe del producto, sin que suponga ningún coste adicional para el Usuario. El Usuario tendrá un plazo máximo de 15 días para informar a Apiturismo La Siberia de la falta conformidad con el funcionamiento o la calidad de un producto a contar desde el momento en el que tenga conocimiento. 


9.- ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES:

Apiturismo La Siberia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en la Página Web o en la configuración y presentación de ésta así como en las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

10.- INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS:

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de las Condiciones, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las partes.

 

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las Condiciones subsistirán en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta. 

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

La Comisión europea recientemente ha puesto a disposición de los consumidores de la Unión Europea un sitio web de resolución de litigios en línea para resolver los litigios que se produzcan en el comercio electrónico de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013) por lo cual los Usuarios de esta Web tienen derecho presentar reclamaciones en el siguiente enlace: ec.europa.eu.